viernes, 9 de diciembre de 2011

Contabilidad vital (¡¡¡¡Crisis!!!!)

A 6 meses de cumplir los 40, la crisis ya se me ha echado encima... y me toca -para no variar- comerme la cabeza: ¿qué he hecho en todo este tiempo? ¿Y porqué me tengo que preguntar esto? Lo hecho, hecho está y lo que no, pues nada, o se hace o no se hace y no pasa nada... eso es lo que me gustaría creerme, claro está, pero ni de coña. No cuela.

40 años (o 39 me da igual) y es como si tuviese 19... hago lo mismo que entonces, con la diferencia que ahora hay una hipoteca de un piso que no sé cuándo podré "habitar" y mucha soledad, más complejos -o más acentuados-, más amargura...

Poniéndome en plan contable, la cuenta de resultados de toda mi experiencia vital no tiene un saldo positivo pero es que arrastro saldos descuadrados en todos los diarios y no hay manera de cerrar las cosas en condiciones. Y así no hay dios que presente los balances, salvo que los cierres "en falso" y luego venga una inspección y te deje en bragas (o sin ellas, con el culo al aire...).

Podrías intentar espabilar y empezar a hacer las cosas mejor o al menos, de distinta manera,- mi yo "cerebral" ha empezado a decirme eso. Lo mismo hasta le hago caso.

No hay comentarios: