martes, 26 de julio de 2011

Mitad conseguida

Ya está. Vi el resultado por fin (desde el viernes a las 14 h, ya está bien).

Soy "medioconductora".








Aprobé el teórico, a la primera y con 1 fallo... y debería bastarme pero no... debería conformarme pero reconozco que a pesar de estar más que contenta, el puto fallo me jode... no puedo evitarlo, mi lado masoca me asalta en el momento menos inesperado... aunque creo que ya me invade casi contínuamente. ¿Cómo alguien tan imperfecto puede estar contínuamente engañándose creyendo que busca la perfección? Si no he hecho jamás nada para conseguirlo, me he esforzado lo mínimo en todo, en cada aspecto de mi vida, desde los estudios a las relaciones personales (de todo tipo). Y a la vez, soy "excesiva".

Contradictoria como siempre supongo.

No hay comentarios: