domingo, 31 de julio de 2011

El Señor conductor

Es curioso.

En mis ultimas vacaciones en la playa, en junio, me reencontré con el conductor del bus con el que viajé de la playa a Madrid charlando el año pasado. Bueno, en esta ocasión, él iba de "pasajero" y empezamos a charlar de tatuajes a raiz del nuevo, el que me he hecho en el brazo.

Me pareció un tío majete, con el que se puede hablar (no digo algo trascendental, no llegaba a tanto el conocimiento como para eso) y bueno, como me he vuelto algo "ahorradora", cuando me dijo que quería contactar con mi tatuadora, le di mi número y le dije que llamase en unos días. No había más intención de nada por mi parte y de hecho, también le di mi número a la chica que iba detrás, que también estaba interesada.

El caso es que llegamos a Madrid a las 5 de la mañana y a las 4 de la tarde ya me estaba llamando... hablamos un buen rato y bueno, quedamos en que si podía ser, algún día tomaríamos un café o iriamos al cine. Todo muy inocente, al menos por mi parte claro, como escribí en el otro post ya que mi instinto sexual es cero coma algo, siendo optimista. El caso es que unas pocas conversaciones telefónicas después, surgió, aún no sé como, un comentario sobre mi culo y mis pechos... muy light, muy... bueno "inocente" no sería adecuado para definirlo. Y la verdad, me sorprendió (tan "inocente" puedo ser?????) me tiró para atrás la posibilidad de quedar. No creo que tampoco me atrajese en plan sexual si mi líbido siguiese despierta pero sinceramente, me resultó molesto desde ese momento... me cae genial, me parece super majete y eso pero... no quiero arriesgarme a tener que decir "mira no, no me pones nada, pero no eres tú, soy yo" (jajajaja, en este caso sería real la frasecita)... ¿Y qué me molestó? porque en otros momentos de mi vida, aunque no tuviese intención de hacer nada con él, me hubiese sentado genial la idea de atraer en esos términos, de sentirme deseada... Supongo que como yo no tengo ese interés, me la bufa e incluso me molesta que la otra parte sí lo tenga.

No hay comentarios: