lunes, 4 de julio de 2011

Junio loco

Una nueva (y parece definitiva) intervención quirúrgica, un día de hospital y a casita. Tras unos días de descanso, a la playa con mis padres, 1 semana y volver a currar el 26, juas juas juas, "pos va a ser que no, que mi menda no curra hasta que el cirujano le pase la ITV el día 29 y el de cabecera me de el alta el 30" (si todo va bien, claro). 

La ITV, sin problema así que el día 1 de julio, viernes empiezo, a currar. Y todo con buen rollo, a pesar de seguir notando esa tensión que sabes que explotará en cualquier momento, pero estoy como si no fuese conmigo, a mi trabajo y ya está. Ya me llegarán momentos de estrés (aunque los míos son más de escuatro y escinco incluso de esseis) y de agobio, como siempre, pero mientras tanto, disfruto de mi reposo de casi un mes.

Lunes... me despierto... las 5.40... he puesto el despertador a las 6 para que me de tiempo a ducharme asi que decido esperar a que suene para levantarme... vuelvo a abrir el ojo, miro el reloj... !JOOOOOOOOOOOOOOOOpelines! las 8,55  h, llego ya 1 hora tarde, el PUÑETERO despertador me la ha jugado!!!!
Salto de la cama, enciendo la cafetera, pongo en la tostadora 2 de pan multicereales (o algo así), mermelada con miel (muy rica la mezcla) y vaso de zumo de naranja para regular como los bios... me pongo en un taper la comida (ensalada de pasta con garbanzo y haba) y llego a las 9,40... nadie dice nada... sospechoso...
Luego me he quedado 1 hora y media más trabajando, no soy capaz hacer eso de tener el morro de largarme como si nada, que es lo que otras personas han hecho y a ellos no se les ha dicho nada ni se han tomado medidas. Pues nada, que sigan así... que así nos va...

Y me da una alegría mi jefe cuando me dice que porqué he llevado yo el tema de un material de un cliente, que es una metedura de pata y que podemos perderlo... primer microsegundo: agobio... pero pronto pasa a un: "pues mira Miguel, lo siento, de verdad, tienes razón es un error" y dicho eso... me siento liberada... me jode equivocarme pero por otro lado, que se de cuenta de que puedo equivocarme, así a ver si me deja un poco más tranquila y no me enreda con tanto tema. Pero que conste, que la equivocación, no es tanta, lo que pasa es que está perdiendo clientes a puñaos por días y le fastidia que pueda perderse otro (pues mira, si quieres, me echas, que ahora mismo hay dinero para que me pagues la indemnización, lo mismo en 2 meses os estáis alimentando de papel higiénico y gel de baño). Los demás, como dice ese famoso dicho: nos comeremos los mocos


No hay comentarios: