martes, 19 de octubre de 2010

Un nuevo caso de buenos tratos conmueve al país

Una mujer de 28 años se estremeció ayer en los brazos de su esposo en la localidad murciana de Lorca. El suceso se produjo en el domicilio de ambos. La pareja vivía junta desde hace dos años.

El hombre (A.F.G) acudió a su lado con el pretexto de recoger algunas cosas que estaban cerca de ella, en ese momento se desató un intenso calor en la piel de las mejillas de ambos que acabó con una suave caricia sobre el pelo de la mujer.
El hombre besó a su esposa en repetidas ocasiones en el cuello y el tórax.Según parece ella le correspondió de forma similar.
Tres patrullas se desplazaron de inmediato a la vivienda y detuvieron al presunto autor.Según algunos testigos, al ser arrestado, A.F.G. aseguró que tiene intención de entregarse a ella para siempre y que lo que más desea sobre todas las cosas es hacerla feliz y acariciar su piel.

( Noticia imposible de cualquier periódico ).


Texto: Jesús Moreno Moreno 

1 comentario:

vidimus dijo...

Pero porque a nadie le interesa ese tipo de noticias. Siendo muy, pero que muy optimista, diré que es porque ese tipo de noticia no es tal cosa, ya que esos buenos tratos son el común de cada día y de cada pareja, así que a nadie le sorprende o le parece noticiable.

Si es que a veces soy de un ingenuo...