domingo, 24 de octubre de 2010

J&H

Mi Hyde cabrón me repite constantemente: "eres una mierda" (entre otras lindezas)

Y... ya ni consigues apartar esa idea de mi cabeza...

5 comentarios:

Nana dijo...

No.

vidimus dijo...

Pero "no" rotundo. Al final voy a tener que ir a darte una colleja...

Caos dijo...

La diferencia entre tú pensamiento (también el mio) y el que se dice asimisma "cósmica y moderna". Es que ambas en realidad sois una mierda, con la diferencia de que el que dicese a ella "cósmica y moderna" es además subnormal.

Unknown dijo...

Caos... me estás llamando mierda? porque una cosa es que yo me lo llame y otra muy diferente que me lo llamen los demás... podrías aclarármelo por favor? (más que nada, por no mandarte a tomar por culo por error o porque me he puesto a la defensiva sin razón)

Caos dijo...

Joder Marta. Llevaré un año o más siguiendote... ¿Cuando te he insultado? Creo que nunca. Lo que quería decir , aunque hoy tengo la cabeza jodida y no sé si te aclarará, es que la personalida es una dualidad y sin motivo justificable se puede pasar de mirarse uno al espejo apaciblemente y decirse que retumba la lucided en sus pensamientos y hasta encontrarse atractivo. Y la vida es una explosión de mensajes cifrados que valen la pesa deshojar.
Y de ipso facto, cruzificarse uno mismo sobre la duda, la inseguridad, la desazón. Creerse inferior, no soportar el reflejo en el espejo y la vida ser una estación sin viaje. Quiere decirse, todo parece una mierda, hasta yo me veo una mierda.

Es un puto símil. Una emoción que has tenido tú y cualquiera que evoluciona y se hace preguntas. Cuando usaste la palabra mierda, venias a decir que todo te superaba. Unicamente seguí el símil. (también el mio) se refiere que como semejante tuyo, también me he sentido así muchas veces.

El que no tiene esa dualidad, no se hace preguntas, y si no te haces preguntas, no razonas, es decir, eres un subnormal hablando en plata. Esos son los que levantan mi tristeza.

El cambio de estaciones nos afecta en demasia a los locos

besosss