lunes, 6 de diciembre de 2010

Y continuamos para Bingo...

"Puente" de diciembre muy musical; si el viernes fue Raphael, hoy lunes han sido "Los Miserables". Vi el musical hace 18 años, pero no me enteré de nada, las entradas eran allá arribotes del teatro, tan arriba que había que subir con bombona de oxígeno y preparados como Javier Calleja en sus desafíos... vamos, que imagino que cantaron en español porque si lo hubiesen hecho en japonés, me hubiese enterado de lo mismo.

La puesta en escena es impecable con esos dibujos del propio Victor Hugo como fondo del escenario y dando forma a la propia escena, el vestuario, la música, el sonido... unas voces... impresionantes voces e interpretaciones y un Daniel Diges que está en su salsa y no en el estilo de su disco que, está claro, se le queda "pequeñito".

Absolutamente recomendable (no como "Chicago", menudo bodrio)




creo que me he enamorado... de Val Jean...

1 comentario:

Caos dijo...

Odio los musicales. Antes me iría a la ópera.