viernes, 3 de diciembre de 2010

Trabajo

que tal y como están las cosas en el panorama nacional y mundial tendría que dar gracias "a Dior" por tener un puesto de trabajo y tener una familia que me aguanta en casa mientras yo pago una hipoteca por un piso que tal y como van las cosas no sé si podré ocupar algún día... pues sí, las doy, pero eso no quita que me gustaría cambiar de empleo... llevo 5 años y 2 meses casi en esta empresa y si bien desde el primer día vía que la desorganización es medalla de oro, he aguantado porque me ofrecían lo mismo por ir a trabajar más lejos... pero sigo mirando...

No voy a entrar a debatir cómo está el panorama laboral... grrrrr... Me considero una persona con experiencia y amplios conocimientos pero siempre piden más y por menos... porque somos demasiados...

Aprovecho la bitácora para PEDIR LA COLABORACION DE UN ALEMAN, UN INGLES o UN FRANCES (o portugués, o catalán, o japonés, chino... que ya te piden de tó), con buena presencia, etc, etc... para qué?. Pues no los quiero para nada más que para que me acompañen. A ver, en las entrevistas pone: ADMINISTRATIVO CON INGLES, ADMINISTRATIVO CON ALEMAN.

Pues ya está, me llevo a uno del brazo y a ver quién me dice que no cumplo los requisitos.
Ah, además por favor, que el candidato a acompañarme debería ser "sumisillo", más que nada porque en los anuncios también pone "RECEPCIONISTA CON DOMINIO DEL INGLES"...

A lo mejor por original y ocurrente me dan el puesto...
 
Anda, que se me olvidaba, mejor si son altos, que a veces pone "RECEPCIONISTA CON INGLES MUY ALTO". Y si es éste, mejor


2 comentarios:

Caos dijo...

¿y la casa pá cuando?

vidimus dijo...

Muy bueno. Me has sacado una buena sonrisa. Eres genial ;-)