sábado, 4 de diciembre de 2010

Un año más


Ayer nos plantamos allí de nuevo, casi 1 año después (el año pasado fue el 10 de diciembre) dispuestas a disfrutar como siempre de esa voz y esa chulería que le caracterizan. Esta vez, tocó de nuevo vestido de encaje pero no nuevo, sino recuperado uno de hace como 15 años, con forro de color verde, nuevo, eso sí (Perder 20 Kg es lo que tiene, que a veces, prendas que duran mucho tiempo son recuperables) y mi nuevo tocado "modelo escarola" (es que yo lechuga no como) en rafia negra y flor de plumas verdes a juego con el forro del vestido. Una no podía pedir que no la mirasen de arriba a abajo en el tren y el metro y por la calle... parecía sacada de una versión "lujo" de "Amar en tiempos revueltos" (sí, llevaba un bonito abrigo gris corte años 40-50 también).

Y Raphael no defraudo. Le encontré en muy buena forma física y con una voz mucho más potente que el año pasado. Y los tangos "cantaos e interpretaos" por él, increibles. Impecable, como siempre Raphael que ésta vez hizo que se me saltasen las lágrimas con su "desgarrao" "Nostalgias"... que me toca alguna fibra especial, de siempre, ese tango...
(aquí dejo la versión de "Nostalgias" de Andrés Calamaro, que me gusta mucho)


No hay comentarios: