lunes, 30 de agosto de 2010

Despedidas (2)

No has "luchado" por continuar lo nuestro... lo cual, por un lado agradezco, porque me facilitas el adiós y por otro me entristece porque veo que te ha resultado muy fácil decir "si es lo que has decidido y crees que es lo mejor para tí, ya está, no hay más que hablar"...
No sé si pensar que en el fondo, yo tenía razón y he sido "una más" en tu colección o si realmente es que tanto me aprecias que ves que es lo mejor para mí y lo aceptas sin más.

Pero el caso que por fin, está hecho y además, lo he elegido yo así.

Comienza el periodo de desenganche, de desintoxicación... pero estoy positiva y me siento fuerte, que es lo importante.

si ya me lo dijiste: "tú mereces mucho más"... pues eso, que tienes mucha razón y mientras siga contigo no voy a encontrarlo ni a darme cuenta de que lo tengo si llegase así que...

7 comentarios:

Nana dijo...

Buena suerte, Marta.

Paco Merlo Ansin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

A la romana, hacía tiempo que no leía el blog, problemas de cuenta hacen que escriba por aquí.
Cómo ves si lo luché...
Entre columnas y ruinas de otras epocas te sacaría a pasear.
De la mano, simplemente de la mano.
Puede que no hablara de nada, ni tan siquiera del tiempo, aparentemente observaría las piedras mas o menos armoniosamente colocadas, y de soslayo (me gusta la palabra) miraria las trenzas y como subes las cejas.
Aprovacharia unas de las multiples escaleras para darte un buen azote.
Te invitaria a un helado y puede que pensara en otra cosa...
Cenariamos algo en la calle y volveria al hotel no muy tarde para proseguir el camino por tus caderas.

Anónimo dijo...

lunes soleado, todo objeto a la luz proyecta sombra.
Me interesan ambas.
Lo que se vé y lo que se siente.
Lo divino y lo profano.
Y si he de elegir me quedo con las sombras para el combate cuerpo a cuerpo como los espartanos.

Anónimo dijo...

ayer lloviendo, el dia nublado, me gusta.
si ya sabía yo que tu terminarias en el circo...

Unknown dijo...

yo sí que me quedo con las sombras... estoy torrada, literal... cómo puede hacer tanto calor en septiembre!!!!! y cómo tan poca sombra en el Palatino, con lo que ha sido!!!!!

Unknown dijo...

mmm pues pasé por el Circo una vez, o más bien, por el cacho campo que queda... pero no me quedé... a mí, sí pongo un circo me crecen los enanos, fijo.