miércoles, 25 de agosto de 2010

Cabrona (o todo lo contrario)

La diferencia entre y yo,- pensaba,- es que no me informas de tus escarceos y yo a tí sí... ,-era como si se lo dijese a él pero no sabía si algún día lo haría realmente.

La diferencia es que no me los cuentas porque sabes que me hacen sentir mal, que me pueden mis celos y mi inseguridad incomprensible e incontrolable, a pesar de que eres consciente de que sé que existen y yo...,-suspiró e hizo una pausa en sus pensamientos,- y yo... yo te los cuento para darte en las narices diciéndote así que no eres el único, y que no eres ni imprescindible ni tan importante en mi vida,-se encogió de hombros y volvió a suspirar en una nueva pausa,- y lo más gracioso es que no eres el único, no... pero el resto... es mentira...



Srta. Marta, agosto 2010 (3 años ya...)

4 comentarios:

Nana dijo...

¡Ay, Marta!

Ojalá pudiéramos aceptar las cosas tal y como vienen conbuena cara. Ojalá.

Conste que yo lo intento.

Un abrazo muy fuerte.

vidimus dijo...

3 años mareando la perdiz... Y el tiempo pasa, y no vuelve.

Unknown dijo...

pero todo tiene un final... nuevo post.

vidimus dijo...

Mientras no te dé por hacer un "remake" o una segunda parte...