lunes, 6 de septiembre de 2010

Hasta el chichi

No puedo con la doble moral...

no puedo entender todavía que alguien joven, viviendo cierto ambiente, no liberal, pero sí "liberado" venga llamándome promíscua y se atreva a juzgarme ("no te lo tomes a mal eh") y a "no tomarme en serio" sólo porque tengo un pasado, más o menos cercano (y que sería presente si mi salud me dejase en paz, la mental y la física). Porque para meterte en mí cama no hay problema eh...

pero no sé de qué me sorprendo, para la mayoría es así quieren una zorra en su cama y una señora en el libro de familia y casi nunca son la misma persona, fíjate tú

Pues yo, soy una SEÑORA ZORRA.

4 comentarios:

Nana dijo...

Que sepas que te admiro.

vidimus dijo...

Chica, es tu vida, así de simple. No dejes que nadie entre en valoraciones sobre ella y te dé lecciones morales cuando es un redomado hipócrita.

P.D.: Eso te pasa por salir con otros miembros de tu nuevo "club", aquel donde no había ni cartel de bienvenida :-P Y a ver cuando me llamas, perdida.

Unknown dijo...

pues ya me dirás porqué queridísima Nana

Sir Vidimus, pues ya sabes... es que soy como soy... y cualquier intento de explicación es casi imposible...

Nana dijo...

Porque tienes los ovarios bien puestos en un sitio en que muy pocas mujeres los tienen (porque está mal visto tenerlos ahí) y no te digo nada de esto únicamente por este post, sino porque leyéndote a lo largo de todo este tiempo me he ido dando cuenta de que eres mujer sincera y verdadera. Y hay (somos) muy pocas. Es que ser una señora zorra no es tan fácil en estos tiempos que corren. Te lo dice una que se aplica a serlo todos los días. Concienzudamente.