domingo, 29 de agosto de 2010

Despedidas

Hola

te he hecho caso, cuando dijiste eso de "piénsatelo" antes de colgar... y si bien llegué a unas conclusiones (que puse con un signo de interrogación, muy bien puesto, veo ahora) me falló el final... cuando te dije "lo intentamos?" me estaba precipitando.

Por diferentes razones, tal vez lógicas unas y otras no, eso da igual, he llegado a la conclusión, estando serena, después de un par de días dándole vueltas cuando no estaba en una especie de "limbo" en el que era un poco una zombi... vaya... me pierdo escribiendo tanto. Retomo... he llegado a la conclusión, esta vez sin interrogación, de que no quiero seguir viéndote.

Razones, como te digo, al menos un par después de lo que "viví" el otro día y añádele seguramente todas las que he ido arrastrando durante estos 3 años que te conozco... lo del otro día posiblemente haya sido el detonante o lo más comunmente conocido como "la gota que ha colmado el vaso"...

Si necesitas que lo hablemos, lo hablamos, no tengo ningún problema y creo que algo de madurez tengo para poder hablarlo por teléfono o en persona si hiciese falta. No prometo no ponerme a llorar, eso sí, porque herida, estoy y mucho, pero al final serás una cicatriz que recordaré, o al menos así lo interaré, con una sonrisa.

Espero que seas muy feliz, al menos en la medida que puedas, con tu vida "pública" y con la "de la trastienda" porque si he de ser sincera, creo que en el fondo, no lo eres... como yo.


Mil besos C.


No hay comentarios: