lunes, 24 de mayo de 2010

Robin Hood (2010)


 
Entretenida.
Se deja ver.
Vamos, me gustó. Hablo de la película, porque si me pongo a hablar del Russell... arf arf arf... ay omá, que rico! Vivan los tios brutos y feos! (con 20 kilos más o menos oño, ya está bien de figurines!!!! si al chaval le gustan los donuts, le gustan y punto!), que ya le haría yo seguir la dieta a este señor... sí, la que dije hace un par de post


3 comentarios:

Nana dijo...

¡JAJAJAJAJAJA! ¡Me meo toa!
¿Me creerás si te digo que yo siempre he odiado al Russel, porque me daba como repeluzno, de verlo así, como siempre sudoroso, y tal...
Y luego, hace un año, se me ocurrió volver a ver "L.A Confidential", y no sé por qué, pero me puso burrísima perdida, jajajajaja.
Dí que sí, joder, que coma lo que se le ponga en los cojones. A mí me encantan los hombres brutos y feos. ¿Ya conoces al Vincent Cassel? Está para hacerle una serie de favores sin retribución pendiente.

Unknown dijo...

pues nena, a mi me gusta de siempre, con esa pinta guarrete que gasta en algunas ocasiones o de "fissno"... si es que en Gladiator es para pillarle y no soltarle hasta que no se gaste!!!!!!
Vicent Cassel, Jason Stathman, Arturo Resines!!!!!! VIVAN LOS FEOOOOOOOOS coñooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

vidimus dijo...

¿Arturo? Si es que te pierdes...