domingo, 23 de mayo de 2010

Dietas

25/08/2010: 106,3 kg (no era consciente de lo que había engordado en estos años
22/05/2010: 85,2 kg
"Meta": 78 Kg (peso ideal según mi endocrino)
Dieta: cerrar la boca a muchas tontadas que comía antes y sobre todo, organización en las comidas, es decir, 5 comidas al día (desayuno "abundante", media mañana light, comida, merienda light y cena light a ser posible, nada de lechuga, poca patata, pasta, legumbre o hidratos de carbono en general...) y la "ALLI". Nada estricto pero intentar cuidarme. Algo de ejercicio (caminar sobre todo).

Yo prefería la otra dieta, la "del cucurucho"... o la de "guido" que es como la del curucucho, pero más seguido...
pero no hay manera... no me llama nadie la atención... mecachis... me estoy volviendo santa o algo?

3 comentarios:

Nana dijo...

A lo mejor te estás haciendo cartuja, como yo. Y no hay nada de malo en ello =)
Yo no hago dieta, pero llevo más de un mes sin fumar; ¡arriba nuestras voluntades, guapa!

Unknown dijo...

pues no lo había pensado... pero no, cartuja no, no llego a tanto aún...

Anónimo dijo...

Pues con lo de las dietas, mi recomendación sería, sobre todo, vigilar MUCHO no bajar las proteinas. Si no, bajas musculo y grasa, pero sólo se acumula grasa (o sea aumenta la proporción en el cuerpo) porque rara vez nos ponemos a "producir" músculo, excepto en el gym...

• desayuno fruta + hidratos (pan, cereales sin azucar) + proteinas (leche/yogur/queso burgos)
• media mañana fruta y proteina (leche/yogur/queso burgos)
• comida verde con proteina (carne, pescado) y un poco de hidratos
• merienda fruta y proteina (leche/yogur/queso burgos)
• cena verde + proteina (mejor pescado, si azul mejor todavia).

y tomarse todos los días una vaso de leche desnat con cacao en polvo sin azucar y edulcorante, que ayuda a quitarse esa sensacion de "oh ya no puedo comer dulce"... :-)

por si ayuda
la Mosca :-)