lunes, 24 de mayo de 2010

cuestión de...

La confianza da mucho asco... mucho...
un ascazo tremendo

No se puede llegar y soltarte el dinerito para que te compres algo por tu cumple "porque no me ha dado tiempo a comprarte nada"... Uys... gracias, de corazón, pero... es cutre salchichero que decía aquel...
No y te digo algunos "porqués" aunque supongo que lo imaginarás:

- porque eres mi amante, (aunque apenas se ejerza en realidad) no eres mi abuelo, ni mi tío ni un familiar...
- porque las mujeres somos así de tontas y como diría Diges, lo importante está en los pequeños detalles

Pero vamos, aprovecharé los "leuros" como "hemos acordado"...
Srta. Marta, 21 de mayo de 2010


Pd: eso sí, un punto a tu favor escaquearte para verme la tarde de mi cumple (eso si es "algo pequeñito" que se hace grande :D)

 

No hay comentarios: