jueves, 4 de octubre de 2012

Fake

He estado compartiendo unos correos con un caballero que visita mi blog. Cuando le he dicho que no le mando una foto tal y como me ha solicitado (está una ya muy resabiada como para mandar fotos a nadie a estas alturas), me dice que soy un "fake" (no habrá vocabulario en este idioma nuestro, el español, para definirme de otra forma, digo yo...) y que no engaño a nadie, ni a mi mismO (sí, con O, que soy un maromo dice) y que esas fantasías que tengo son mentira, etc, etc, etc.

Como le he dicho, en el blog, camufladas, hay un par de fotos mías. Si quiere buscarlas, que las busque, pero yo no mando fotos a nadie, aunque él dijese que no las quería desnuda, ni de la cara... valiente tontería además, pillo alguna de internet y listo. Encima que soy sincera...

En fin Serafín... lo de (casi) siempre. Casi mejor, así ninguno de los dos perdemos el tiempo en conversaciones que no van a llegar a nada (no me apetece hablar de BDSM y él parece no tener otro tema -y además opina de una manera que más bien parece querer sentar cátedra)

(actualizo después de recibir otro correo que me dice que soy poco higiénico (ein?), mentiroso e ignorante... JAJAJAJAJAJAJAJA)

2 comentarios:

Caos dijo...

Que no me entere yo de que mandas fotos a otros maromos.

Se cree el ladrón de que todos son de su condición.

Unknown dijo...

jajajaja Caos, me has hecho reir en una mañana que parecía que todo iban a ser caras largas (de los de alrededor principalmente).
De todas formas, hay fotos mías entre otras camufladas en el blog, pero claro, sólo quien ha visto mi cuerpo serrano (juas juas) podría reconocerme... supongo.