sábado, 19 de junio de 2010

Pues eso...

que vuelta de vacaciones más mala oye...

4 comentarios:

vidimus dijo...

¡Ánimo!

P.D.: Bonito diseño el nuevo, aunque me distrae mucho los laterales.

Unknown dijo...

me encantó el diseño, como de boli en un folio con sus corazoncitos y sus calaveritas :D

vidimus dijo...

Lo cierto es que parece ser una moda la de llenar las calles con mensajes. Me parece estupendo y no sólo porque soy de esos que leen hasta las tapas de las alcantarillas (y que comprueban el casi monopolio que tienen los de "fundició ductil don benito" :-P ).

¿Realmente mi vida es "una puta mierda"? Pues lo será si creo que lo es y si no sé qué es lo que quiero en este momento. Pero no está mal que alguien te "dé una bofetada" y te haga pensar un rato, algo siempre recomendable.

Unknown dijo...

me gustan esas "pintadas", aunque a ver dónde las hacen... y no iba por tu vida, eso sí, si te das por aludido... yo me dí...