jueves, 10 de junio de 2010

Frase

Se debe pedir a cada cual, lo que está a su alcance realizar


"El principito"

Vale, me aplico el cuento... no seré tan exigente, que si no se da pa + no se da pa + (no me lo creo ni yo, seguiré siendo una exigente-infeliz)

Según la RAE soy:
exigente.
(Del ant. part. act. de exigirlat. exĭgens, -entis).
1. adj. Dicho de una persona: Que exige caprichosa o despóticamente


Comoooorrrr???????? 

Caprichosa???? Despóticamente???? 

no vuelvo a autodefinirme como exigente!!!!!!

4 comentarios:

Nana dijo...

A la RAE ni puto caso; ¿sabes que a fuerza de que tanto papanatas escriba "exuberante" sin hache ya lo han dado por válido? Ahora, según la RAE, da lo mismo que digas "exhuberante" que "exuberante". A ver cuánto tardan en admitir "vurro" como animal de compañía.
Lo dicho: ni puto caso, mujer.

vidimus dijo...

[troll] Pues yo creo que te describe perfectamente... [/troll]

Unknown dijo...

pues se me ha antojado un chiguagua que he visto en una tienda de animales, por 900 euracos, monisimo, al cual, tengo claro que llamaría Pepe... soy caprichosa, me lo compras? y como soy despótica ¡ME LO COMPRAS!

vidimus dijo...

Pues va a ser que no, porque ZP me ha recortado el sueldo y ya no me da ni para pipas. Lo siento, "chatina". :-P