jueves, 5 de abril de 2012

Tengo una duda

Resulta que vas y escribes un sms a alguien que fue "algo" un tiempo en tu vida, no hace demasiado y aunque ciertamente le echaras sin más cuando empezaste a estar mal anímicamente y claro, todo el mundo tiene su paciencia, eso es comprensible pero... retomo que me lío, si escribes un sms diciendo que esperas que todo el mundo esté bien y que de besos a tod@s... y esa persona te responde (sms también) "espero que algún día las cosas te vayan bien" (después de haberte informado previamente de que está con alguien, lo primerito vamos), emmm, ¿quiere decir que te está diciendo "adiós y que te vaya bonito" (por ser correcto y no decirte "mira tía, a estas alturas no me vengas con mensajitos")?
Además, yo no he dicho que no me vaya bien... joer, que transparente soy. 
No sé, no esperaba fuegos artificiales y una banda de música como recepción con la respuesta pero... la verdad, me ha dejado un poco descuadrada.... voy a preocuparme un momento... hala... ya está, a otra cosa mariposa.

Srta. Marta "cerrando páginas"

No hay comentarios: