sábado, 14 de abril de 2012

"clirblu" anticonceptivo

Es sólo mi opinión: un anuncio penoso... o sea, que un "anticonceptivo" basado en un análisis hormonal de tu orina (de la mujer, lógico) que dice si hay peligro o no de quedarse embarazada... y el anuncio ve día rojo (danger! danger!) y dice: "hoy no se hace nada" y ve el día verde (ole ole ole!!!!) y entonces FOLLAMOS... que no digo que no sea fiable, que lo será (pero para mi gusto, no cómo para usar sólo ese método).


Lo que digo es que: Vale... lo que nos faltaba, si ya la vida sexual media (o más) es lamentable -por escasa, se entiende- (trabajo, niños, crisis, etc, etc, etc) encima que la maquinita te controle cuándo.. me parto y me mondo.


No termino de entender para qué sirve, y menos como anticonceptivo... si no quieres hijos, no quieres y si no quieres tomar nada hormonal, pues condón y punto pelota. Lo veo más para lo contrario: que quieres quedarte, pues nada, día rojo, a follar como conejos y sin condón y los verdes, también, por si acaso. Además, con lo aprensiva que soy yo con este tema... lo que me faltaba

Dicen: "El monitor lee entonces las varillas de prueba, guarda y utiliza esta información personal para indicar si puedes mantener relaciones sexuales sin usar anticonceptivos (día verde)* o si estás en riesgo alto de quedarte embarazada (día rojo)."

Al menos aclaran: "El Monitor de Anticoncepción Clearblue no protege contra las enfermedades de transmisión sexual (ETS) o el VIH"

El "monitor de anticoncepción" en este enlace: http://www.clearblue.com/es/monitor-anticoncepcion-clearblue.php

1 comentario:

vidimus dijo...

Yo tampoco lo veo claro y le he dado varias vueltas al asunto. Para mí que es como todo en este sistema consumista: venderte un producto creándote una necesidad o haciéndote ver que tienes una y que ignorabas hasta ese momento.

Llegué a la conclusión de que sería para los que habitualmente usan preservativo y que así podrían tener algunos días en los que no usarlo (yo no me fiaría, me parece una versión renovada del método ogino).