sábado, 27 de noviembre de 2010

Ideales?

Yo prometo darte a ti lo mejor de mi

y pedirte a ti no más de lo que tu puedas dar.

Yo prometo respetarte a ti como mi a propia persona
y realizar tus intereses, deseos y necesidades
que son no menos importantes que los míos.

Yo prometo compartir contigo mi tiempo y atención
y dar gozo, fortaleza e imaginación a nuestra relación.

Yo prometo mantenerme abierta para ti,
dejarte a ti mirar a través de la ventana de mi mundo dentro de mis temores más profundos
y sentimientos, secretos y sueños.

Yo prometo crecer sólo contigo,
gustosa de enfrentar los cambios para mantener nuestra relación viva y excitante

~ Dorothy Colgan ~

5 comentarios:

Nana dijo...

No sé, no sé.

Yo creo que las cosas son de otra manera, pero se trata de mi apreciación, claro.

Unknown dijo...

pues no te pierdas de vista a éste... http://www.eduardpunset.es/9255/apoyo-psicologico/buscando-la-pareja-perfecta

Unknown dijo...

a mi que eso de los príncipes azules y el comieron perdices... como que no... soy demasiado masoca para que eso en realidad me haga feliz.

Caos dijo...

La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

Nana dijo...

Alucino pepinillos con el del blog. En fin, cada loco con su tema. Yo con un chiflado semejante no podría estar jamás. Y el tema príncipe azul y happily ever after tampoco me va. Más que nada porque sé que no existe.

Un besito, guapa ;)