jueves, 15 de abril de 2010

que tengo trabajo en Almería!!!!!

y yo sin enterarme... espero recibir los beneficios pronto... lo que no sé es cuánto cobro...



srta. marta española en almería

Servicios - Almeria independiente con apartamento privado, todas las comodidades, invitación a copa, ducha compartida, todos los servicios, disfruta también de un magnifico masaje erótico en camilla, atiendo también a parejas, viciosa y complaciente, implicación cien por cien, me gusta mi trabajo, eso me hace diferente y muy discreta.



no atiendo números privados.


marta : 667 *** ***servicios almeria
Contacto: 667 *** ***
Fecha actualización 27/03/2010 23:43
 
http://www.anuncio.es/anuncio/srta.-marta-espanola-en-almeria_Almeria-1

3 comentarios:

vidimus dijo...

Yo pensaba que no eras tú (hay un detalle en la descripción que no me cuadraba...), porque lo vi hace algún tiempo en google (no preguntes). Con razón hay tanto parado en este país, con gente como tú pluriempleada...

Unknown dijo...

jajajajajajaja... lo que yo me pregunto es desde cuando hago lo de las bilocaciones y estoy en Madrid y Almería...

Caos dijo...

Espera que haga una llamada.... ya ta, censurado. Srta. Marta es una marca registrada. QUE SE CREEN ¡¡¡¡