lunes, 17 de septiembre de 2012

Me da la risa...

Ni adrede...

"Cincuenta sombras de Grey", página 68:

-Ana, hay un paquete para tí.

Kate está en las escaleras, frente a la puerta de la calle, con un paquete envuelto en papel de embalar. Qué raro. No recuerdo haber encargado nada en Amazon. Kate me da el paquete y coge mis llaves para abrir la puerta. El paquete está dirigido a la señorita Anastasia Steele. No lleva remitente. Quizá sea de mi madre o de Ray.

-Seguramente será de mis padres.

-¡Abrelo!,- exclama Kate nerviosa.

Entra en la cocina para ir a buscar el champán con el que vamos a celebrar que hemos terminado los exámenes.

Abro el paquete y encuentro un estuche de piel con tres viejos libros, aparentemente idénticos, con cubiertas de tela, en perfecto estado y una tarjeta de color blanco.

Jajajaja, es que la originalidad, ha muerto...(clic en la frase y sabrás a qué me refiero)


2 comentarios:

Sir dijo...

Qué puñetera eres gata.
Qué cabrona.
Lee. ¿No encuentras paralelismos?
No eres virgen pero jamás habías sentido todo lo que yo te hice sentir. En eso fuí el Primero.

Unknown dijo...

pero no el último ni el definitivo. Así que no es para tanto. Sí, puñetera y cabrona y más si hace falta... ya lo sabes.