lunes, 10 de septiembre de 2012

La sombra del Sir es alargada...

Desde hace años, tantos como los que hace que nos conocimos y ya hace bastantes, de vez en cuando merodea a mi alrededor (lo que agrada) pero cada vez menos (lo cual agradezco también). Se presenta con un sms, con un mail, un envío (habitualmente un cd o un libro)... ya no se atreve a llamar o se atreve y es inteligente y no lo hace (como yo tampoco lo hago, de hecho, porque no tengo ni su número y rompí su dirección -aunque creo que se mudó- y sus correos, los borro, porque terminamos siempre mal, discutiendo y diciéndonos cosas que en realidad, no sé si pensamos o sólo es que nos inunda la rabia por cómo acabó todo. No lo tengo claro.
 
El caso es que ha llegado un paquete a mi nombre y no era la comida de gato que pido a Alemania. Amazon me enviaba algo, pesado, sin cargos, todo pagado.  Yo no estaba y el repartidor, mal hecho por su parte, se ha encontrado con mi vecina y le ha pedido que si podía recogerlo y dármelo cuando me viese. Menos mal que ha dado con la vecina que me aprecia un montón. Si llega a ser el de enfrente, no veo el paquete ni en mis mejores sueños (con éste tengo un contencioso gilipollesco el cual todavía estoy analizando, pero cualquier día su mirilla aparece negra).
 
Pues llego hace como media hora a casa y mi vecina que debía estar detrás de la puerta esperando, me da el paquete. Subo a casa mirando las etiquetas identificativas. Lo dicho, procede de Amazon, está a mi nombre y yo no he pedido nada.
 
Intrigada, cierro tras de mí la puerta de casa, y con cuidado de no pisar a los gatos que se restriegan por mis tobillos, dejo la caja encima de la mesa. La abro con cuidado y cuando quito el embalaje, me encuentro 3 libros con tapas oscuras. Ni notas ni nada. Ya sé quién ha sido. La vez anterior fue
"Diosa", otro libro, hará al menos 4 años... no había vuelto a saber de él salvo por algún sms suelto haciéndome preguntas que sabe que jamás responderé (no respondo a sus sms, ni correos, ni envíos).
 
"Cincuenta sombras de Grey", "Cincuenta sombras más oscuras" y "Cincuenta sombras liberadas".
 
Ultimamente estoy poco lectora y aunque he oido hablar de estos libros, no tengo ni idea de qué van... hasta que entro en internet y lo veo... pero me temo que van a parecerme una mezcla de Corín Tellado con no sé, con el divino Marqués?
 

 
No sé si es que quiere revivar llamas apagadas, recordarme lo que he sentido y he sido o sigo siendo, lo que viví y que a lo mejor sigo viviendo... ya no sabe cómo es mi vida en realidad, no sabe si estoy o no estoy con alguien/o si hay más de una persona y en qué términos estamos o no estamos. Pero desde luego era de esperar de él, de su cabezonería, orgullo, persistencia el que quiera seguir ahí, siendo algo en mi vida, aunque sea sólo un recuerdo, el del primer y único hombre con el que firme un contrato. Lo que pasa es que hace años dejó de poder manipularme... Verdad Sir?
 
Ya lo veo, el duro, dominante, frío, distante y carnal prota se terminara enamorando de la tontita de turno y se ablandará y terminarán teniendo sexo con sado de vez en cuando. Ella le redimirá o algo así... es que como sea así, me parto. Además, qué topicazo, el Dom guapo, estupendo y con dinero... y ella la pobrecita inexperta.

Se me olvidaba, de todas formas, gracias Sir, por el detalle.
 
 

2 comentarios:

Sir dijo...

Tan corrosiva como siempre. ¿Preferiste "Beacul"? Creo que tampoco te parecía "realista". Exigente gata.

Unknown dijo...

sinceramente el libro me parece más de lo mismo, de lo de siempre, no sé si quien lo haya escrito lo ha vivido o se ha "documentado" pero son todo topicazos con tintes dulces e incluso románticos diría yo... no me dice nada del otro mundo, pero sigo leyendo, le daré la oportunidad de sorprenderme. Eso sí debo decir que reconozco "escenas" e incluso diálogos... qué vida más normal he tenido...

Beacul, de extrema resultaba increíble y puede ser que ni excitante si quiera...