domingo, 19 de agosto de 2012

Noticias ¿frescas?

Tengo calor.

En la tele, las motos rugen en el circuito de... ese, uno americano porque ya ha salido el himno antes de la carrera, qué coñazo dan con los himnos... pues eso, no les estoy prestado atención, pudiera ser Indianápolis.

Sudor. Me he duchado hace un rato y ya estoy empapada (en sudor) otra vez. El ventilador no da para más... bueno sí, podría subirle el "volumen", pero precisamente por eso no lo pongo a más velocidad, porque hace mucho ruido.

Los gatos están tirados por el suelo en el salón, asaditos los pobres (con esos abrigos de pelo perpétuos, no me extraña) y yo tengo un dolor de piernas que me las cortaría (las varices y el calor no son compatibles).

Así que hoy me siento de todo menos sensual, sexy o llámalo X... aunque tengo que confesar que si cierto (señor? caballero?...) hombre estuviese aquí, posiblemente el calor me importaría bien poco si quisiera arrimarse. Indianápolis han dicho, sí, el circuito.

¿Había dicho que tengo mucho calor? Y mañana lunes...

No hay comentarios: