domingo, 26 de agosto de 2012

Comeduras de tarro

En términos genéricos, se me consideraría bisexual, pero no creo que sea la definición exacta... supongo...

A ver...

¿he tenido relaciones sexuales con mujeres por mi propia voluntad y porque me atraían?
Sí.

¿he tenido una relación "formal" con una mujer?
Algo parecido.

¿me he enamorado de una mujer?
Sí (y sigo, de la misma, de la única de la que me enamoré y con la que tuve esa especie de relación "medio-formal" o parecida).

Vale, llámenme Bisexual, Bisex o Bi o como quieran. Yo más bien me considero una persona sexual y punto. O al menos lo era, antes de que la química de los medicamentos para ciertos dolores neuropáticos hicieran estragos en mi cuerpo, haciendo desaparecer casi por completo mi líbido.

De las mujeres no suele atraerme realmente sólo el cuerpo sino que parece que tiene que haber un poquito más... vale, no, no estoy siendo coherente, más bien miento. Lo confieso: me he enrrollado con algunas sin conocerlas de nada y sin volver a verlas jamás, de hecho, sin intermediar ninguna palabra durante el contacto... A veces creo que me quiero engañar a mí misma... no sé. Sí, lo sé, lo intento hacer muchas veces, supongo que intentando justificar acciones o pensamientos y sentimientos que en el fondo, son naturales para mí pero que socialmente no están bien vistos... Yo pensando en "el qué dirán"... inaudito.

Otras veces pienso que la mayoria de esas mujeres que me atraen, no lo hacen porque quiera algo con ellas, sino que en el fondo, lo que desearía es "ser como ellas" (sobre todo físicamente hablando, vamos, primordialmente). Y creo que a veces confundo atracción con "envidia" por su cuerpo.

Todas estas comeduras de cabeza debería contárselas a mi psiquiatra, pero la verdad, es que no para de hablar y no me deja meter baza... en serio. Yo a veces creo que la que hace de terapeuta soy yo con él... jajajajaja.

Ainsss, como estoy, con lo que yo he sido... jajajaja.



1 comentario:

Anónimo dijo...

No cambias.
Sabes que eres muchas cosas, pero te gusta que te fuercen a la mayoría de ellas.
La masoca eterna. Tan Deseable.
Deja de autoflagelarte, déjate llevar de una puta vez niña.
¿No encuentras quién lo haga?