martes, 8 de mayo de 2012

GGRRRRRRRR

Ella apretó el botón y aceptó la llamada entrante: -"Hola!",-exclamó, sorprendida por recibir una llamada suya.

- "Hola",- la voz de él sonaba extraña. ,-"¿Sabes,- continuó sin más,- me cabrea que no vengas a verme prácticamente más que 1 vez al mes y encima con prisas, me cabrea que no me llames en días y que cuando lo haces, nuestras conversaciones sean cada vez más cortas y de lo más... repetitivas, me cabrea que vengas y cuando llega la hora de irte te transformes en alguien "ausente y frío"... me cabrea que ya no me hagas sentir especial como hacías hace tiempo, me cabrean más cosas y lo que más, que a estas alturas todavía me afecten todas esas cosas"... Se hizo el silencio. "Hablaremos si quieres otro día, hoy estoy demasiado cabreado, principalmente conmigo mismo, me siento fatal y ya he dicho demasiado",- y colgó.



No hay comentarios: