sábado, 12 de noviembre de 2011

Preguntas


Escuché de lejos en la tele,
hablando de la infidelidad (cuernos):

"¿Qué lleva a una persona

a engañar a su pareja?"








No es lo mismo una infidelidad esporádica que tener "amante fij@ o fij@-discontínu@ (esto era un intengo de "chiste"), eso creo yo pero al final... ¿se pierde la confianza del todo después de un error (o al menos, de uno en el que te han pillado, claro)?

Si llega el desamor... ¿la gente sigue aguantanto por la situación económica, por costumbre, por pena, por los niños...?
O... ¿se puede tener pareja y adorarla y a la vez estar con otra/s persona/s, incluso por algo más que físico?


Y lo mejor: ¿A mí qué me importa si ni tengo pareja ni hij@s? (ahora toca reirme de mí misma... yo me entiendo).

Srta.Marta, nov.2011


No hay comentarios: