lunes, 3 de octubre de 2011

Vuelta al cole (previo)

7:00 h Suena el despertador

7:03 h primer pis del día, me lavo la cara, los dientes, me miro al espejo, tengo cara de asco -"normal,-pienso- me toca volver al trabajo después de 2 semanitas de vacaciones -que no de relax-"

7:05 h me visto y a la cocina

7:25 h me tomo mi kiwi (p'aquello del transito), mi café con leche sin lactosa acompañado de las pastis correspondientes y mi pan Dukan (lo único que mantengo de la dieta que empecé y con la cual no perdí ni 7 gramos, por asombroso que parezca)

7.45 h cojo el "taper" de la comida, el bolso y salgo a coger el bus (nota para mí misma: "sal antes y vete andando que todavía no hace frío"

8,30 h entrada a "Desbarajuste S.A." a ver con qué tontería empezamos la jornada de vuelta...

No hay comentarios: