domingo, 14 de febrero de 2010

Enamorad@s...

Me quiere?

No me quiere?

Me quiere?

No me quiere?...


La probabilidad de que la margarita me conteste a esta pregunta de manera fiable es... nula... lo siento, pero ha sido demostrado -no sé por quién- que el número de pétalos en las margaritas es en un porcentaje muy superior impar que par (creo que tiene algo que ver con la sucesión de Fibonacci 1, 1, 2, 3, 5, 8…), por lo tanto, en la gran mayoría de las ocasiones, nos dirá la deseada conclusión: "Me quiere", porque la "tradición" empieza la cuenta de pétalos por esa misma opción.

Por cierto, dejadme de sacrificar estas bonitas y sencillas flores, que con contar los pétalos sin tener ni que llegar a arrancarlas de su mata tendréis bastante. Y si queréis saberlo, me lo vais preguntando al interesado/a, que ya veremos si miente como las margaritas o no...

BASTA DE MARGARITICIDIOS además con saña y sadismo coñe

2 comentarios:

vidimus dijo...

Ya sabía lo de las margaritas de pétalos impares. Y lo bien que quedas cuando además lo sabes y aún así haces el paripé...

Como decían los "Mohinos escozíos", las margaritas son flores del campo. Pobricas ellas, que les tienen manía ;-)

Unknown dijo...

tu eres lo que mi hermana dice un "gafa-pasta" (también me lo llama a mí) LISTOOOOOOO