lunes, 15 de abril de 2013

Echando cuentas

Diciembre 2012
Esa había sido la última vez que había tenido sexo con compañía... además con 2 personas diferentes, pero conocidas de años y años y años -y no a la vez-.

Febrero 2013
Última vez que había tenido sexo consigo misma... insatisfactorio...

Abril 2013
Ya van varias noches seguidas con sueños húmedos... y días revueltos... la mente volando.


Frustrante no tener partenaire y lo que es peor
nada a la vista.

Ainssss qué asco de primavera que la sangre altera... achis!

7 comentarios:

Pedro dijo...

Suena tópico y manido pero si no tienes partenaire debe ser porque no quieres ;-)

Unknown dijo...

Qué más quisiera yo Pedro... no, no lo hay. Tampoco es que lo busque ni haga nada que favorezca que lo encuentre, peroooooo, no lo hay. Si encuentras candidat@s me lo dices :D

Pedro dijo...

Buscaré, porque ofrecerme yo mismo es un poco atrevido, pero insisto tienes mucho que ofrecer, me consta fehacientemente.

Unknown dijo...

Te consta? Y eso? Mecachis! Cuéntamelo!

Pedro dijo...

Hace mucho de eso fue una cosa fugaz en un hotel. Podría haber sido mejor por lo que a mi se refiere pero no pierdo la esperanza de poder remediarlo en la segunda vuelta.

Unknown dijo...

Ahhhhh ya caigo.... No fue un encuentro muy... Completo. No.

Pedro dijo...

Igual algún día lo arreglamos, o lo arreglo mejor dicho porque había cosas que arreglar.