-"Y si hubiese sido positivo, ¿qué hubiese pasado de querer tirar p'alante?",- Esa pregunta rondaba su mente desde hacía días, pero "revivía" tras su visita y convesación sobre el tema, una vez "relajados" por no tener "el marrón" encima y no tener que tomar ninguna decisión. Una vez más se había librado. -¿Y si hubiese decidido tener ese hipotético bebé? Tenía claro que hubiese tenido que criarlo sin padre. En principio ella pensaba que su reacción hubiese sido no tenerlo pero albergaba ciertas dudas, lo cual le removía bastante y no lograba quitarse el tema de la cabeza. Criar un hijo sin padre no le hacía demasiada gracia, pero... no tenía tan claro qué hubiese hecho, no sabía si por los sentimientos hacia el que hubiese sido el padre o simplemente porque finalmente sucumbiría a un posible "instinto maternal" o por cualquier otra razón inexplicable, le hubiesen llevado a dar ese paso y lanzarse a una maternidad.
De primeras, no se lo diría a él. Desaparecería de su vida y haría que él no volviese a la suya. Para él, estupendo, como dijo en su visita "post-susto", "sabía que tú no me ibas a meter en el marrón". No sabía si reirse o llorar al escuchar esa frase y prefirió permanecer "impasible" y no hacer ni decir nada salvo escuchar. Le dieron ganas de decir: -"¿Y si te hubiese dicho que quería tenerlo y que tú estuvieses ahí?.
Era estúpido planteárselo siquiera.
Se preguntaba si él se hubiese quedado "tan tranquilo" sabiendo que tenía por ahí un hijo que no conocería a su padre y una amante (a la que supuestamente quería mucho, al menos de palabra y "cierta parte de obra") que habría dejado de serlo tras "el accidente"... que habría desaparecido de su vida para no meterle en el marrón...
No hay comentarios:
Publicar un comentario