martes, 5 de abril de 2011

Aviso: me estoy sacando el carné

Sí, el de conducir... ¿quién me manda meterme en este embolao? Pues nada, que llega mi hermana hace unos meses y me dice: "si en febrero apruebo la que me queda de la carrera, me apunto a la autoescuela" y yo, tan decidida, digo: "vale, me apunto yo contigo"...

Claro, es que yo, pensaba que no la iba a aprobar (vale, soy -un poco- cabrona) y va la tía y la saca... y claro que estoy contenta por ella!!! 


Nada, desde el 1 de marzo asistiendo a clase de 20-21 h. cada día y haciendo test... leyendo el libro... me quedo sopa... literal, es para verme dando cabezadas en la hora de comida en el trabajo... asi que después de un mes, llevo 2 capitulos del librito en cuestión... y he llegado a tener 1 solo fallo en los test (y otras veces 11, yo es que soy mujer de extremos, está claro).



Pues nada, si me lo termino sacando, que sucederá tarde o temprano, lo dicho: Aviso, me estoy sacando el carné y cuando me lo den...

Ah, por cierto, me gusta el Dacia Sandero (no hay moneysss pa más)


1 comentario:

vidimus dijo...

Ay, madre, como si no tuvieses peligro por ti misma como para además ir en coche ;-) .

Ánimo, que tú puedes.