lunes, 14 de febrero de 2011

14 de febrero de 2011 08:03

de Page
para "Srta. Marta" srtamarta72@gmail.com
fecha 14 de febrero de 2011 08:03

Feliz San Valentín.

Puede que conociendote me dijeras que no merece la pena celebrarlo, que eso es algo mercantíl, prostituido, carente de sentido.
Por esas mismas incoherencias que tenemos, Amo pero no sumisa pero si pero a veces pero siempre pero vainilla pero sexo pero amigos pero no pero amantes, con quien mejor...

Hoy es dia para tomarlo a dosis pequeñas, como el veneno, para hacernos inmunes y seguir intoxicandonos, para aumentar nuestra dosis.
Porque somos expertos en hacer justo lo contrario, en persistir, en aguantar embates, somos garrapatas, lapas, remoras.

A lo nuestro, que ya por no encontrar otro nombre se quedo en X, pero que sigue siendo nuestro.

No te regalaría bombones, pero siendo como me lo parece uno, te rellenaría de ...amor.
Será porque me gustas atravesada como un San Sebastian, mi lengua en tu boca, un consolador en tu coño mojado, mi polla en tu culo.
Muy burro para ser San Valentín, es posible, pero no voy a quitarmelo de la cabeza.

Tus gemidos, tu espalda curvada, tu coño empapado que derramo sobre tu pecho, tu culo rojo.
Tus besos al entrar, tus besos al salir, mis mordiscos, el jodio gato.
Mi tatuaje, mi huella en tu piel.
No se puede estar mas cerca estando tan lejos.

Hoy quizás no sea el día propicio por tenerte allí, pero guardame entradas para otro día cualquiera, para celebrarlo a nuestra x manera.

2 comentarios:

Nana dijo...

Muy burro para ser San Valentín, es posible, pero no voy a quitarmelo de la cabeza.

Yo nunca celebro San Valentín, pero mi sentido del romanticismo se satisface con ese tipo de comentario que mucha gente encuentra obscenos.

A lo mejor precisamente por eso no celebro San Valentín.

Unknown dijo...

Una vez "celebré" San Valentín... un rollete cuando yo tenía 15 o 16 años, ni me acuerdo ya, ni de su nombre en realidad, pero sí de su rostro, era tremendamente bello físicamente, casi perfecto, tanto que ahora me resultaría insípido aquel chaval de 19 años que me regaló un par de anillos de plata... y me hizo ilusión... y me gusta recordar que al menos, 1 vez... lo "celebré"... en el fondo soy una zorra romanticona